Cómo poner mi negocio en Google Maps Registrar tu empresa en Google Maps aumentará la visibilidad de tu negocio en internet y mejorará tu posicionamiento en Google, y de paso consigues que tus clientes encuentren tu negocio dentro de la interfaz de Google Maps. - Más Info - |
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Envía un email a tus clientes por San Valentín El email marketing te ayudará a difundir tu campaña de San Valentín y más aún si integras tus campañas en tus redes sociales |
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Siete consejos sencillos para publicitar tu negocio para el día de San Valentín Consejos para preparar las campañas de búsqueda de modo que puedas aprovechar esta oportunidad. - Más Info - |
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Crea eventos en Facebook que tendrán lugar en tu tienda física: jornadas de degustación, cursos, promociones… Haz fotos y vídeos y compártelos en tus redes sociales. |
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¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online? La Navidad es uno de los momentos clave para las ventas online. Son el periodo en el que aumentan las visitas a las webs de cientos de negocios online con el objetivo de consultar, comparar y comprar todo tipo de productos y servicios que sirvan como regalos durante estas fechas. - Ver - |
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Además de la descripción del producto que del fabricante, ofrece respuesta a preguntas que se haría un comprador indeciso. |
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Gran cantidad de usuarios entran en tiendas por recomendación de un amigo. Cuida bien a tu cliente y él te traerá más clientes. |
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Exprime el "Email Marketing" como canal de contacto y conversión de clientes para aumentar tus ventas. |
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Tu tienda debería contar con un sistema de seguimiento de pedidos que informe al cliente del estado de su compra en cada momento. |
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SEO: Lo más importante es que los buscadores te encuentren. Escoge palabras clave y optimiza tu tienda para motores de búsqueda. |
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Si optas por crear un blog, mantenlo actualizado y dótalo de una periodicidad para que el usuario no se "olvide de ti". |
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Si ofreces descuentos puntuales, promocionalos en las webs de cupones de descuento y foros relacionados |
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Garantiza a tus clientes la posibilidad de devolución con unas condiciones cómodas. |
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Para posicionarte mejor y aumentar tus ventas, añade palabras clave al título, a la descripción del producto y a las URL amigables |
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Es preferible poner información "de más" que "de menos". El cliente nunca se va a molestar porque el producto esté definido al detalle. Pero lo contrario podría llevarle a abandonar tu tienda. |
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Envío Gratuito. El Envío gratuito es una oferta difícil de resistir. Si te lo puedes permitir, realiza esta promoción con motivo de algún evento u ocasión especial. |
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Del escaparate a la pantalla: Cinco razones para empezar a vender online hoy mismo - Ver - |
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PrestaShop: Módulo Informes. Módulo Accesorio (de pago) para realizar informes profesionales de ventas, de IVA, de pérdidas y ganancias en HTML o en formato exportable CSV / Excel. - Ver - |
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Aprende de tus errores, y también de los errores de los demás… observa qué funcina o no en negocios similares. |
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El 65% de los clientes busca online antes de comprar en tienda... Elabora buenas páginas con descripciones de tus productos y enlaza a la compra de los mismos |
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INCIBE - "Guía sobre seguridad y privacidad en el Comercio Electrónico". Publicada por el Observatorio de la Seguridad de la Información. - Ver - |
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Mantener al cliente habitual es más barato que captar a uno nuevo. Mímalo! |
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SEO: Evita el contenido repetido. Es negativo para los motores de búsqueda e interfiere en el posicionamiento... |
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Coloca un "Buscador". Es una herramienta que no siempre se tiene en cuenta, pero las estadísticas demuestran que incrementa las ventas. |
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Debes estar al día en cuanto a novedades tecnológicas y nuevas plataformas de publicación de contenidos que puedan enlazar a tus productos... |
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Publica ofertas de tu tienda en los buscadores de precios online. |
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Aconseja, e incluso facilita, al comprador el guardar una copia de la operacion de compra realizada. Da confianza puesto que existe un documento que demuestra la transacción |
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Optimiza tu tienda para visualizarla adecuadamente en cualquier smartphone. Los usuarios que acceden a Internet a través del movil superan ya los 1.000 millones de personas en todo el planeta. |
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No todos los productos o servicios son aptos para el comercio electrónico. Estudia tu situación antes de lanzarte a la "aventura" y sopesa posibles alternativas. |
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El título de la página será la primera impresión que la gente tendrá de tu página web. Busca las palabras que más se adecúen a tu tienda o más la identifiquen... |
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Actualiza las promociones y el stock. No muestres productos descatalogados o promociones no vigentes. |
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Tus fotografías han de ser de calidad. Incluye fotos en miniatura de cada ángulo o aspecto importante que sean ampliables para poder verlas con detalle |
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Club ECOMMERCE. Club privado donde se reúne a las mayores tiendas online que trabajan en España. - Más Info - |
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Palabras clave: Escoge los términos que buscaría el cliente. A veces pueden ser distintos de los nombres técnicos reales. |
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Información de existencias. Muestra a tus clientes el número de unidades disponibles del producto que busca, para crear sensación de urgencia. |
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La internacionalización y la fidelización serán claves para el e-Commerce en 2015 Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Añade texto alternativo a las imágenes (ALT="") con las palabras clave que recogerán con los motores de búsqueda. |
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Lo que más le interesa al comprador es tener el producto en sus manos cuanto antes. Intenta dar plazos de entrega razonables y sobre todo cumplirlos... |
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Glosario: B2B - "Business to Business" - Forma de comercio electrónico en donde las operaciones comerciales son entre empresas y no con usuarios finales. |
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Glosario: B2C - "Business to Consumer" - De empresa a consumidor. Forma de comercio electrónico en donde las operaciones comerciales son entre una empresa y un usuario final. |
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Cómo evitar el abandono del carrito. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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No subas las imagenes al sevidor con el nombre que le asigne la cámara por defecto. Renómbralas identificando la tienda y el producto para que puedan ser rastreadas por los buscadores |
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Añade la función de "sugerencias" o "autocompletado" a tu buscador. Proporcina mayor confianza a la hora de introducir términos de búsqueda. |
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El comercio móvil crecerá un 48% en España en 2015. Fuente: "ECOMMERCE-NEWS" - Ver - |
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Debes hacer seguimiento constante de las campañas para conocer resultados y tomar alternativas. |
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Caso Real: “No vendemos sólo naranjas online; Vendemos una experiencia y formar parte de nuestra historia” Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Muestra en un apartado destacado de tu página principal tus mejores ofertas y/o promociones activas. |
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Un naming inolvidable. ¿Qué nombre le vas a dar a tu tienda? Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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Si no puedes conseguir que tu producto sea único, dótalo de un valor añadido, atención al cliente, garantías, plazo de entrega… |
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Las mujeres de más de 66 años o de menos de 25 son los internautas que usan menos el ecommerce en España Fuente: "URBECOM" - Ver - |
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Crea un Blog para promocionar tus productos u conseguir visibilidad en google. Atrae clientela y vende mas. |
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Sitúa las condiciones de venta en un lugar visible y redáctalas de forma que no induzcan a error |
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Para abaratar costes, permite (si es posible) la recogida en tienda o local habilitado al efecto. |
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PrestaShop: Diez aliados imprescindibles para mejorar el tráfico de tu tienda online. - Ver - |
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Construye "marca". Haz que la gente reconozca tu producto y lo diferencie del resto. |
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El primer paso para el éxito es elegir bien la plataforma Escoge una plataforma sencilla cuyas herramientas faciliten la comercialización de tu productos. |
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La comodidad de uso, clave en el comercio electrónico en 2015. Fuente: "EL CONFIDENCIAL" - Ver - |
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Es muy importante disminuir al máximo el numero de clicks hasta llegar al producto. El cliente se aburre. |
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Mejor "Añadir a la Cesta" que "Comprar". Varios estudios demuestran que el texto "Añadir a la cesta" es más efectivo que "Comprar". |
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Nueve recomendaciones para comprar en internet con seguridad. Fuente: "INE" - Ver - |
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Tres de cada diez compras llegan a través de programas de fidelización. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Conoces las plataformas de afiliación? Te proporcionan ventas a cambio de una pequeña comisión. |
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Atención al cliente. No desatiendas las dudas de un cliente indeciso. Utiliza aplicaciones de diálogo en tiempo real como "chats" o "click to call" (sistemas de petición de llamada). |
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INFOAUTONOMOS - "Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos" - Ver - |
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Manten satisfecha a tu clientela. Además de conseguir nuevos clientes, es importante mantener los ya conseguidos. Recuérdales promociones, nuevos productos, mímalos... |
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Analízalo todo! Utiliza herramientas de análisis para mejorar. Te dan cantidad de información para "refinar" tus productos, ofertas y promociones... |
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El comprador online demanda: cercanía, sencillez de procesos y accesibilidad a cualquier hora |
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Mantén una buena relación con tus consumidores a través de las redes sociales. Son un espacio de comunicación en pleno auge. |
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Incluye un blog en tu página web que proporcione información útil y actualiza peródicamente sus contenidos |
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Actualiza las opiniones de los clientes y, si es necesario, ofrecele algun tipo de promocion, ventaja o descuento, a modo de incentivo para conseguir su opinión. |
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Guía Práctica de Comercio Electrónico para Pymes. Elaborada por la Cámara de Madrid. - Ver - |
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Una buena estrategia SEO de posicionamiento en buscadores debe establecerse a medio plazo ya que los resultados no suelen ser inmediatos. |
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Comprueba la calidad del servicio del transportista que contrates. Vendedor y cliente tienen que tener la confianza absoluta de que el producto va a llegar en perfectas condiciones a su destino. |
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6 consejos para tener un ecommerce rentable. Guía de descarga gratuita - Ver - |
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¿Ha llegado el momento de darte a conocer? Crea campañas de publicidad y marketing online usando herramientas gratuitas. |
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Genera Confianza. El cliente no siempre compra en el sitio más barato, sino en el que ofrece mayor confianza. |
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Para evitar retraos en la carga de la página utiliza imágenes pequeñas (no mayores de 200kb) en formato ".jpg" o ".png" |
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SEO: No es necesario "estar" en todas las Redes Sociales. Pero sí cuidar y mantener activas las que hayas elegido |
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No siempre disponemos del presupuesto necesario para contratar un fotógrafo profesional... Recurre a bancos de imágenes. Los hay muy económicos e incluso gratuitos. |
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Ofrece a tus clientes opciones avanzadas de visualización del propducto: zoom, videos, vista 360°... |
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Si las fotos de tu catálogo las vas a hacer, tu intenta fotografiar el objeto aislado. Pon un fondo blanco detrás del objeto. Ello da más claridad a la página en general. |
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TEST DE USUARIO. Tu tienda debe permitir una navegación rápida, intuitiva y amigable para el usuario. Debe ser capaz de encontrar rápidamente lo que busca. |
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Formas de Pago: PAYPAL. Ideal para que el usuario pueda realizar una compra sin necesidad de tener la tarjeta bancaria a mano. |
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Formas de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA. Ideal para la gente que desconfía de introducir sus datos bancarios en Internet. Es una transferencia entre la cuenta del comprador y la de la empresa. |
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Formas de Pago: TARJETA BANCARIA. La opción más utilizada para pagar compras por internet. Se trata de pagar por medio de tarjetas de crédito o débito. Solicita a tu banco un TPV "virtual". |
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Formas de Pago: CONTRAREEMBOLSO. La opción ideal para los totalmente desconfiados de Internet. Consiste en pagar en el momento que se recibe el producto |
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PRESTASHOP: 4 pruebas que debes realizar antes de inaugurar tu tienda online - Ver - |
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Las previsiones para el comercio electrónico siguen al alza. Fuente: "INFO RETAIL" - Ver - |
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Fideliza a tus clientes y vende más con promociones exclusivas para ellos y ventajas en futuras compras. |
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Si tu margen lo permite, haz una promoción en cuanto a gastos de envío... A partir de una cierta cantidad de productos o de venta el envío puede ser gratuito. |
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Haz una vista de los productos más visitados o incluso de los más vendidos... El cliente se animará al saber que su gusto es compartido por más gente. |
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“Quiénes somos”. Este apartado debe contener la información necesaria para que el usuario conozca todo lo relativo a la empresa, los trabajadores, los productos y los datos de contacto. |
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Si utilizas Redes Sociales, interactúa con tus seguidores. Responde a sus cometarios. Muéstrate cercano... |
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El precio del producto es el criterio principal que hace al cliente decidirse finalmente entre una tienda u otra. Dedica tiempo a estudiar los precios del sector. |
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Cuando pienses en un dominio para alojar tu tienda, busca uno que sea claro, fácil de escribir y fácil de memorizar. |
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Desarrolla una "Política de Devoluciones". Nadie comprará en tu tienda si no tiene la seguridad de poder devolverlo de una forma cómoda y sin gastos adicionales. |
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Busca otros canales donde introducir los productos de tu #ecommerce y aumentar ventas. |
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Ofrece buen servicio a los clientes y estos no dudarán en volver a comprar en tu tienda la próxima vez |
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Cumple con la legalidad en tema de registros y de protección de datos de carácter personal. En la Agencia Española de Protección de Datos tienes toda la información al respecto. - Ver - |
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Uno de los aspectos fundamentales en cualquier página web y tienda online es la imagen de sus productos. Además de la foto general, incluye alguna foto de detalle |
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SEO: Incluye vídeos en la información de tus productos. A google le "gustan" los vídeos y te ayudarán a posicionarte... |
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Prestashop: Calendario ECOMMERCE para 2015 - Descargar - |
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¿Qué puede diferenciarme? Piensa en un problema real y busca producto tuyo que pueda resolverlo. |
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CLICKLINE Compara empresas de transporte y encuentra las más adecuada - Ver - |
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Utiliza herramientas como Google Analytics para estudiar las tendencias de los clientes que visitan tu página. |
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Ofrece siempre varias formas posibles de contacto. Inspira confianza. |
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El 20% de las compras en tiendas online se hace desde dispositivos móviles. Adapta tu tienda a las distintas resoluciones. |
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PRESTASHOP: Seis pruebas A/B para optimizar tu tienda online - Ver - |
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Aunque suene muy obvio vigila tu ortografia. A veces los correctores "juegan malas pasadas". |
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Diseña tu página como un "landing page" y optimízala con palabras clave que ayuden a indexar tu producto en más buscadores |
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El número de compradores online en España crecerá hasta los 21 millones de personas para 2019 Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Dedica un tiempo a investigar los productos de la competencia para plantearte cómo mejorar... |
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Igual que adaptas el idioma de tu web al de tus clientes, tienes que adaptar el lenguaje visual de tu página a ellos. Ambos debéis comunicaros en el mismo "plano" |
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Incluye las fotos que el cliente puede desear ver... Observa el producto como comprador y plantéate todas las preguntas que él haría para saber que aspectos del producto debes mostrar |
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She-commerce: el nuevo perfil del consumidor online. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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PayPal ofrece devoluciones gratuitas. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Estudia la rentabilidad del negocio: Busca proveedores, compara precios y calcula el margen de beneficio. |
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Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas. Fuente: "INE" - Ver - |
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Libro Blanco del Comercio Electrónico. - Descargar - |
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El cliente on line no puede tocar el producto. Detalla al máximo sus características y acompáñalo de las imágenes necesarias. |
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Las tiendas online españolas, a la cola en Europa ofreciendo opiniones de usuarios. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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La ventaja del comercio electrónico frente al tradicional es la necesidad de una menor inversión. |
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Muchos clientes prefieren comprar "packs completos". Enlaza y relaciona los productos del catálogo con sus accesorios. |
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Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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El 45% de las ventas offline estarán influidas por el canal online en 2020. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Últimas tendencias en el comercio electrónico. Fuente: "LAREGION.ES" - Ver - |
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Cambio de ciclo, tendencias eCommerce 2015-2020. Fuente: "BLOG DE JUAN MACÍAS" - Ver - |
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El auge del comercio electrónico dispara el uso de cupones descuento en España. Fuente: "REGIONDIGITAL.COM" - Ver - |
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Las 10 cosas que debe saber acerca del dinero electrónico. Fuente: "ELCOMERCIO.COM" - Ver - |
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Cómo disparar las ventas un 30% gracias a los comparadores de precios. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Más de la mitad de los clientes comprarían online si los envíos fuesen gratis. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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El comercio electrónico recupera los oficios artesanos en España. Fuente: "MADRIDPRESS.COM" - Ver - |
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Estrategias para promover la confianza del consumidor en el comercio electrónico. Fuente: "EL MUNDO FINANCIERO" - Ver - |
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Cómo reunir más correos para tu tienda online. Fuente: "PRESTASHOP". - Ver - |
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Qué quiere el cliente online en 2015? Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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El nuevo IVA eCommerce y la desinformación de los medios de prensa. Fuente: "JUAN MACIAS" - Ver - |
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Vende más sin bajar tus precios. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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Cómo premiar a tus clientes. Fuente: "PRESTASHOP". - Ver - |
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Cómo encontrar el producto perfecto para vender. Fuente: "SHOPIFY" - Ver - |
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Tendencias eCommerce 2015 en los ecommbrunch: los métodos de pago según Popular Payments (vídeo) Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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"La Pyme y el Comercio Electrónico" 20 casos de éxito liderados por pymes españolas. Fuente "infonomía.com" - Descargar - |
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Tres de cada diez compras llegan a través de programas de fidelización. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Alternativas a PayPal. Fuente: "URBECOM" - Ver - |
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Desarrollando tu tienda, busca la sencillez, la lógica y la comididad de la compra. Evita que el cliente se pierda o se marche. |
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El proceso de compra no finaliza una vez concluida esta. Es importante que el cliente quede contento y agradecerá si (con un simple correo) te interesas por su satisfacción. |
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Claves para convertir a los visitantes de tu tienda en clientes. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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El comercio Electrónico en cifras. Fuente: "ONTSI - Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información" - Ver - |
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SEO: 5 tácticas para optimizar tu tráfico online. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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Al igual que tu proveedor de internet es muy importante tu operador logístico y tu gestion de almacenaje. Escógelo bien. |
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Nueve consejos para adaptar una tienda online al período post rebajas. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Para el alojamiento de tu tienda, busca proveedor de internet que te inspire confianza. Que te proporcione un servicio de calidad. |
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El uso de sms reduce hasta un 35% los ausentes en las entregas. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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En Internet todo es posible. Hay que buscar el matiz que nos diferencie de los demás. |
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No tengas miedo a crecer. Deja que tu negocio evolucione con los tiempos. No seas tu quien le ponga límites. |
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La importancia de los colores. - Ver - |
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Para dar el salto y vender por internet, hay que redefinir la estrategia de la empresa. |
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Los intermediarios entre fabricante y cliente final, tienen en el ecommerce la ocasión de redefinirse y reinventarse. |
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Venta Cruzada: Ofrece productos relacionados o complementarios al que mira el cliente. |
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Despierta en el cliente la necesidad de comprar. Hazle ver las ventajas de comprar un producto y lo bien que se sentirá en consecuencia. |
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Cada tipo de público tiene sus modas y gustos, que harán más adecuado un diseño u otro. Identifica a tu público objetivo y adecua tu tienda al gusto de ellos... |
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Pide "valoración" de tus productos. Si es buena (y así debería ser) ayuda a los clientes indecisos |
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Un catálogo bien configurado disparará tus ventas. Hay que considerarlo una base de datos de todo lo que se puede comprar en tu tienda. |
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SEO: Los textos originales y bien redactados sirven para ayudar al usuario y pueden empujar el SEO de tu ecommerce. |
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No pidas a tu cliente ni un solo dato más que los estrictamente necesarios. |
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Deja claro a tus clientes por qué necesitas esos datos que pides. |
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Simplifica al máximo el proceso de registro y de pago. |
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Tus imágenes no deben ser muy "pesadas", ello retrasará el tiempo de carga de la página y aburrirá al comprador... |
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Según un estudio... "Un 11% de los abandonos de carrito se deben a la lentitud de la web" |
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2015 será el año del boom de la alimentación online. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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La ficha del producto debe contener todos los datos necesarios para conseguir la venta por sí sola. |
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El comprador te concede una media de entre 7 y 10 segundos antes de decidir si está en el lugar correcto o si se marcha de tu web |
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Se modifica el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Qué, cuándo y quién compra en tu tienda online Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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Siete formas GRATUITAS de aprender a programar - Ver - |
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No temas! La venta On Line y la Off Line son dos mundos distintos, pero muy interrelacionados. |
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Diez métricas esenciales de e-commerce para Google Analytics. - Ver - |
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La comunicación y la venta en internet tienen sus propias normas. Conócelas y aplícalas. |
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Exporta tu catálogo a eBay y consigue clientes en todo el mundo! |
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SEO: Palabras clave adecuadas para tu tienda online.- 1ª Parte. - Ver - |
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SEO: Palabras clave adecuadas para tu tienda online.- 2ª Parte. - Ver - |
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Cómo usar el vídeo marketing para comercio electrónico. - Ver - |
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En internet todo se comenta. Hay que lograr satisfacer al cliente, pues este hará de altavoz de tu comercio. |
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En E-commerce más mujeres en puestos de responsabilidad y mejor remuneradas Fuente: "OPENSHOPEN" |
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Envía emails a los usuarios registrados que hayan dejado un carrito abandonado, animándoles a completar la compra. |
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El logo de tu tienda debería definir claramente tu modelo de negocio |
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Las tiendas online con un blog activo multiplican su tráfico un 15% |
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TWENGA. Motor de búsqueda que ofrece una amplia selección de productos y permite a los internautas encuentrar los mejores precios. |
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La Generación X, líder de las compras online - Ver - |
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Trucos para parecer que tienes precios más bajos en tu tienda online. Fuente: "OPENSHOPEN" - Ver - |
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Imágenes bonitas y de alta calidad. Ellas serán el principal activo de tu tienda. |
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Lista de las mejores 10 herramientas gratuitas imprescindibles para los profesionales del ecommerce. - Ver - |
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SEO: Utiliza Facebook para promocionar tus productos a aquellos clientes a quienes ya les gusta tu página. |
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10 preguntas antes de comenzar en e-commerce. Fuente: "PRESTASHOP". - Ver - |
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Manual Ecommerce 2015: 29 tips para mejorar tus ventas online Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Los ocho elementos clave para lograr convertir a través de las páginas de producto. Fuente: "ECOMMERCE NEWS" - Ver - |
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Descarga PRESTASHOP - Descarga - |
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Cómo Instalar PrestaShop. - Ver - |
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